¿Monumental o Nacional, dónde prefieren jugar los futbolistas de la Selección?

12 de September de 2017 09:37
Compartir en :
¿Monumental o Nacional, dónde prefieren jugar los futbolistas de la Selección?
Getty Images

A menos de un mes de que se juegue la última fecha doble de Clasificatorias a Rusia 2018, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) aún no ha determinado si el partido por la última jornada ante Colombia del próximo 10 de octubre, se jugará en el estadio Nacional o en el Monumental de Ate.

Como se recuerda, para el partido ante Bolivia de la jornada 15, el coloso de José Díaz no estuvo disponible debido a problemas con el terreno de juego, por lo que el choque ante el elenco altiplánico se tuvo que realizar en el estadio Monumental. Si bien, la organización y la recaudación fueron un éxito, quedó la duda sobre si la Selección mantendría la localía en el estadio de Universitario.

Si bien, antes del próximo duelo ante Colombia hay un concierto, parece que el terreno de juego podría llegar en óptimas condiciones. Además, existe un deseo por parte de los jugadores de la Selección por volver al estadio Nacional. Al menos, así lo manifestó Edison Flores en una pasada entrevista, luego del juego ante Bolivia.

“Es bonito haber vuelto (al Monumental). El Estadio es impresionante, el campo de juego estuvo muy bien. En esta oportunidad (ante Bolivia) se pudo jugar ahí, pero tenemos muy en claro que la casa de la Selección es el Estadio Nacional. No solo lo digo yo, también lo piensan mis compañeros”, manifestó el ‘Orejas’.

Otro miembro del cuadro nacional que manifestó la predilección por jugar en el coloso del José Diaz fue Pedro Aquino. “¿Qué estadio prefiero frente a Colombia? Se siente algo más bonito en el Nacional. Aparte, cuando fuimos al Monumental sufrimos porque hubo mucho tráfico”, señaló.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales