Mourinho: “Hay clubs que están pagando demasiado y creando un mercado fuera de control”

26 de July de 2017 12:39
Compartir en :
Mourinho: “Hay clubs que están pagando demasiado y creando un mercado fuera de control”

Aunque parezca una broma no lo es. Como se sabe, en estos momentos en Europa no hay fútbol, así que el foco de atención es cómo se vienen armando los clubes de cara a lo que será el inicio de la próxima temporada. José Mourinho, entrenador del Manchester United, no fue ajeno a la ola de grandes traspasos que se vienen dando y dio su opinión al respecto.

“Tengo equilibrio. Entiendo la situación y el mercado. Creo que hay clubs que están pagando demasiado y están creando mercado fuera de control y extraño. Esta es la realidad ahora. Estoy tranquilo. Me gusta mi plantilla, confío en ellos”, aseguró el portugués. Como se comprenderá, muchos tomaron las declaraciones con humor puesto que el United, es uno de los clubes que más dinero ha gastado en las últimas temporadas.

Asimismo, el ex entrenador del Real Madrid se tomó un tiempo para referirse a como vienen trabajando los ‘Diablos Rojos’ y hablar sobre el Barcelona, próximo rival del cuadro inglés. “Jugar contra ellos es la mejor manera de acabar la pretemporada, contra los mejores equipos, los mejores futbolistas”, sentenció “The Special One”.

Cabe recordar que el Manchester United viene realizando una gira por los Estados Unidos con el fin de llegar a punto al próximo inicio de la Premier League. Como cierre de esta preparación, los ‘Red Devils’ enfrentarán al Barcelona a las 6.30 p.m. (hora local).

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales