Url copiado

Movistar Deportes transmitirá las Clasificatorias rumbo al Mundial Qatar 2022

FOTOS
10:33
(Fotos: Leonardo Fernández/Movistar Deportes)
10:33
Alfredo Arosemena conversó con los reporteros de Movistar Deportes luego del anuncio (Foto: Leonardo Fernandez/MD)
10:33
José Del Valle, gerente general de Media Networks en la mesa de presentación del auditorio de la Videna de San Luis (Foto: Leonardo Fernandez/MD)
10:33
(Foto: Leonardo Fernández/ Movistar Deportes)
Publicado 06 de Junio de 2018

Una buena noticia para todos los hinchas #Incondicionales: ¡Movistar Deportes seguirá acompañando a la Selección Peruana en el siguiente proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022! La Federación Peruana de Fútbol (FPF) brindó una conferencia de prensa en la que dio a conocer los ganadores del Concurso Público de los Derechos de Medios de la Selección de Fútbol Masculino de Mayores.

En el auditorio de la FPF estuvieron presentes los directivos de los medios de comunicación que estarán acompañando a la Selección y, por supuesto, de nuestro lado estuvieron José Del Valle y Alfredo Arosemena (director de contenidos de Media Networks).

“Este es un momento histórico para la institución ya que estamos cuadruplicando los ingresos del contrato más importante de la FPF, proceso que se ha llevado a cabo con total profesionalismo y transparencia”, comentó Edwin Oviedo, presidente de la FPF.


“Media Networks desde CMD, desde la época de Cable Mágico y ahora con Movistar Deportes no paramos de estar cerca del Fútbol Peruano y la Selección Peruana. En las buenas y malas. Cuando estuvimos golpeados, siempre estuvimos al lado de la Selección. Ahora estaremos cuatro años más en el proceso acompañando a la Selección y a la Federación”, señaló Alfredo Arosemena.

Movistar Deportes transmitirá el proceso de Perú rumbo al siguiente Mundial por la pantalla de televisión y para estar más cerca del público también por Movistar Play para que todos los #Incondicionales estén más cerca de la Selección.

Añade tu comentario
Lo último