Url copiado

Selección Peruana: Movistar nuevo patrocinador Oro a puertas del Mundial

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Movistar nuevo patrocinador Oro a puertas del Mundial
Publicado 07 de Mayo de 2018

La Federación Peruana de Fútbol presentó a Movistar como nuevo patrocinador Oro. El anuncio estuvo a cargo del presidente Edwin Oviedo, quien indicó que esta alianza transcendental con la Selección Peruana es por cinco años.

“Movistar apuesta por el futuro del fútbol peruano. En esa línea para nosotros es importante tener patrocinadores oro y socios estratégicos que compartan nuestra visión de largo plazo, la profesionalización de la gestión en el fútbol, la prioridad en el trabajo del plan de menores y el respaldo permanente a nuestras selecciones nacionales”, comentó el dirigente acompañado de Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, Daniel Ahmed, director de la Unidad Técnica de Menores y Pedro Cortez, CEO de Telefónica.

Este acuerdo involucra a Movistar como socio estratégico de las selecciones en todas sus categorías, desde las mayores que asistirán al Mundial Rusia 2018 hasta las divisiones menores.
“Movistar ha dado muestras concretas y duraderas de que somos incondicionales con la Selección Peruana. Hemos estado en los momentos más difíciles y también compartimos la ilusión de haber clasificado al Mundial. Nuestro compromiso es contribuir a sostener este proceso y apoyar de forma constante a la FPF para que los talentos de hoy y del futuro nos brinden muchas alegrías”, explicó Cortez.

Añade tu comentario
Lo último