Url copiado

Movistar TV transmitirá el partido entre Nueva Zelanda y Perú en Wellington

FOTO 1 de 1
Movistar TV transmitirá el partido entre Nueva Zelanda y Perú en Wellington
Publicado 09 de Noviembre de 2017

En su compromiso por impulsar y apoyar al fútbol nacional, Movistar TV transmitirá los partidos entre Perú y Nueva Zelanda por el cupo de repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018 para que miles de peruanos puedan acompañar y alentar a la selección peruana de fútbol.

La transmisión del partido entre Perú y Nueva Zelanda en Wellington se realizará gracias al acuerdo alcanzado entre Media Networks y el Grupo Lagardere, titular de estos derechos.

“Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con el Grupo Lagardere, que permite reafirmar el compromiso de Movistar con el fútbol peruano”, afirmó Alfredo Arosemena, Director de Contenidos de Media Networks.

“Para Lagardere significa el inicio de un partnership con Movistar TV en procura de la explotación de contenidos deportivos en el Perú y en la región”, afirmó Pedro Cubillos, Senior Director de Latinoamérica de Lagardere.

El viernes 10 de noviembre a las 10:15 p.m. y miércoles 15 a las 9:15 p.m., los peruanos podrán alentar a la selección peruana de fútbol en su propósito de clasificar al Mundial Rusia 2018 a través de Movistar Deportes (3 y 703 HD) y de la señal abierta de TV.

Además, “quienes estén fuera de casa podrán seguir en vivo ambos encuentros desde tu Smartphone, Laptop o Tablet en la plataforma de video Movistar Play”, comentó Arosemena.

De esta manera, Movistar reafirma su sincero compromiso y apoyo al fútbol peruano, que apoya desde hace 17 años, como patrocinadores principales de las Clasificatorias al Mundial, y del Torneo Descentralizado de Fútbol y Torneo de Reservas, de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Añade tu comentario
Lo último