Url copiado

Mr. Shifty : Robando en el edificio más seguro del mundo

FOTO 1 de 1
Mr. Shifty : Robando en el edificio más seguro del mundo
Publicado 08 de Mayo de 2017

Jugamos Mr Shifty, videojuego de acción y aventura indie que sin duda va a hacerte pasar un buen rato.

Para superar los niveles no solo tendremos que ser rápidos (cualquier impacto nos matará enseguida) sino también pensar muy bien para aprovechar al máximo todo lo que tengamos a la mano.

Al mejor estilo de Nocturno (Nightcrawler) de X-Men, podremos aparecer y desaparecer dentro del rango de acción. Puedes eliminar a tus enemigos con los puños, utilizar escobas, tridentes o pedazos de madera entre otros objetos que caen del mismo entorno.

Nuestra misión parece simple: Acceder a un edificio protegido por medidas de extrema seguridad. Piso por piso tendremos que enfrentarnos no solo a una cantidad generosa de agentes con distintos tipos de armas, sino también a varios obstáculos parte del mismo edificio.

Mr. Shifty se juega en perspectiva cenita. Esto quiere decir todo lo vemos desde arriba, lo cual nos dará la posibilidad de analizar el entorno y usarlo a nuestro favor.

Sin duda mucha gente lo ha relacionado a Hotline Miami, y ciertamente es parecido ya que usa el mismo tipo de perspectiva, aunque la violencia no es tan marcada.

Mr Shifty es sin duda un juego que cumple muy bien su papel: Divierte presentándote desafíos que pondrán a prueba tus reflejos y creatividad.

Desarrolla: TinyBuild – Team Shifty
Género: Acción – Aventura
Lanzamiento: 13/04/2017
Voces: Inglés
Texto: Español
Plataforma: PC – Nintendo Switch

Añade tu comentario
Lo último