Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

(Mundial Sub 20 de Vóley) Perú derrotó a México y ahora va por Argentina

(Mundial Sub 20 de Vóley) Perú derrotó a México y ahora va por Argentina

La selección peruana sub 20 de vóley femenino venció a México por 3 – 1 en el mundial de la categoría que se viene desarrollando en tierras aztecas.

El sexteto nacional dirigido por Marco Queiroga rompió la mala racha y consiguió su primera victoria con parciales (25-21; 22-25; 25-17; 25-14) en el Grupo G del Mundial de Voleibol U20. *Su siguiente rival será Argentina, hoy a las 6pm, hora peruana.
*
El equipo titular fue integrado por las juveniles, Leslie Leyva, Nicole Abreu, Maricarmen Guerrero, Katherine Regalado, Andrea Villegas; la seleccionada de la categoría menores Flavia Montes y de la categoría infantil, Yadhira Anchante.

Leyva, Abreu y Guerrero fueron las máximas anotadoras por Perú consiguiendo cada una 19, 15 y 14 puntos respectivamente. La selección nacional logró establecer superioridad en ataque (50-45), bloqueo (11-5) y servicio (6-3).

“Estamos muy contentas por la victoria, hoy pudimos marcar la diferencia porque estuvimos más seguras de nuestro juego y cómodas en la cancha. Sabíamos que estábamos obligadas a ganar para poder tener opción a clasificar para luchar por el noveno lugar, con la misma actitud de hoy saldremos a enfrentar a Argentina, lucharemos por obtener la victoria en este clásico sudamericano”, aseveró la capitana Leslie Leyva.

De obtener victoria ante Argentina, la selección nacional jugará en la siguiente etapa por la clasificación del puesto 9 al 12 del ranking final del Mundial U20.