Municipal venció a Alianza Lima por 2-0

24 de April de 2017 09:34
Municipal venció a Alianza Lima por 2-0

Alianza Lima extendió su mala racha al caer como visitante en el estadio Nacional por 2-0 ante Deportivo Municipal en partido de la fecha 10 del grupo B del Torneo de Verano.

Desde el principio del partido los ediles mostraron más claridad en campo contrario, mientras los blanquiazules carecieron de ideas para preocupar. El primer gol llegó a los 39 del primer tiempo con extraordinario lanzamiento de tiro libre del costarricense Freddy Álvarez, quien ya le había marcado en la ida.

El segundo tiempo, Municipal no dejó reaccionar a Alianza Lima, que sin embargo se fue sacudiendo de la presión con el pasar de los minutos. Cuando parecía que los grones estaban más cerca del empate (Pajoy tuvo muy mal partido, nuevamente), llegó el segundo a los 70 por intermedio de Diego Mayora, que venía con una sequía.

Diez minutos después fue expulsado Alexis Cossio y con eso quedó sentenciada cualquier opción de recuperación de Alianza Lima que cayó al tercer puesto del grupo B y que la próxima fecha recibirá en casa a Comerciantes Unidos. Municipal por su parte volverá a jugar de local ante UTC.

Síguenos en nuestras redes sociales