Municipal derrotó por 1-0 a Unión Comercio en Villa el Salvador

14 de June de 2017 17:58
Compartir en :
Municipal derrotó por 1-0 a Unión Comercio en Villa el Salvador

Más allá de las ventajas que tuvo durante los 90 minutos, Deportivo Municipal salió airoso ante un Unión Comercio que dispuso de ocasiones pero que finalmente se quedó con los crespos hechos en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

El primer tiempo fue de trámite parejo. Tanto ediles como neocajamarquinos dispusieron de ocasiones para anotar, más allá de que el local, sobre el cierre de dicha fracción, pudo irse al descanso con la ventaja si es que el costarricense Freddy Álvarez no disparaba al pecho del meta Álex Araujo un tiro con destino al gol.

Para la complementaria todo cambió para Municipal. A los 49’, Jair Yglesias cometió una infracción sobre Ítalo Regalado que, para su mala fortuna, Pier Larrauri no estuvo fino en la ejecución del penal y permitió que el arquero visitante termine atajando su disparo. Sin embargo, a los 70’, llegó la revancha para la ‘Academia’: el propio relegado ensayó una chalaca dentro del área y batió la resistencia visitante.

Con el 1-0 final, Municipal sumó 6 puntos y trepó a los primeros lugares de la tabla. En la próxima jornada los ediles deben de jugar ante Universitario en el Monumental, este sábado 17 a las 20:00. Unión Comercio, que se mantiene con 4 unidades, recibe ese mismo día a Sport Huancayo desde las 12:30 en el estadio IPD de Nueva Cajamarca.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales