Url copiado

Navarro: “Sabemos a quién vamos a enfrentar”

FOTO 1 de 1
Navarro: “Sabemos a quién vamos a enfrentar”
Publicado 17 de Abril de 2017

Todavía el partido del sábado entre Universitario y Alianza viene comentándose en todo lugar, pero en especial manera en los clubes a los que les toca enfrentar a los protagonistas. Así, mientras los blanquiazules visitarán Villa El Salvador para jugar ante Municipal, la ‘U’ espera en casa al líder del grupo B, UTC.

Al respecto, el técnico de los cajamarquinos, Franco Navarro explicó que “más allá de que tenemos que tomar precauciones por estar de visita, nosotros contamos con una forma de jugar. El análisis que haremos será distinto porque en el clásico la ‘U’ hizo 5 a 6 variantes con respecto del equipo que venía jugando en todo el torneo. Ganó un clásico importante en el que el gol de [Arquímides] Figuera les abrió el partido y Alianza no encontró respuestas; ganaron con toda autoridad”.

Navarro, sin embargo, también acotó que “todos los cotejos son distintos. Es un equipo al que analizaremos toda la semana para intentar frenar sus zonas más fuertes y aprovechar las nuestras, será un duelo lindo e intenso porque tenemos todas las ganas de mantenernos en el primer lugar”.

Respecto de los merengues, navarro señaló que “Universitario fue un equipo ordenado y agresivo, que presionó mucho arriba. Aparecieron jugadores que no venían participando y les fue bien, la ‘U’ tiene variantes importantes. Ellos, por ser un equipo grande, siempre arman un plantel como para salir primeros”.

Finalmente, el entrenador de UTC comentó sobre el equipo de Pedro Troglio que “no sé si variará su forma de jugar con respecto al último encuentro, pero sabemos a quién vamos a enfrentar. Será un compromiso abierto, en el cual tomaremos las precauciones pero intentaremos sumar en el Monumental”.

Añade tu comentario
Lo último