Franco Navarro: “Somos conscientes que es complicado alcanzar el título”

07 de August de 2017 08:41
Compartir en :
Franco Navarro: “Somos conscientes que es complicado alcanzar el título”

Este fin de semana, UTC de Cajamarca cumplió los deberes y sobre el final derrotó a Universitario de Deportes, consiguiendo así, seguir a la expectativa en cuanto al desenlace del Torneo Apertura. Franco Navarro, estratega del elenco cajamarquino, habló luego del choque ante los cremas y opinó acerca de las opciones de sus dirigidos.

“Pelearemos hasta el final, sin embargo somos conscientes que es complicado alcanzar el título porque tenemos que hacer muchos goles en nuestro último partido. Lo más importante para nosotros era ganar este encuentro para seguir siendo primeros en el acumulado y darle una alegría a la gente de Cajamarca”, declaró Navarro.

Asimismo, el técnico nacional habló sobre el triunfo que consiguió el cuadro blanquiazul este último fin de semana. “Tal vez hubiera sido lindo que Alianza no le gane a San Martín pero de manera merecida también consiguió la victoria y tiene la primera opción para llevarse el título del Apertura”, agregó.

Cabe resaltar que UTC se encuentra solamente a 3 puntos de Alianza Lima. No obstante el cuadro íntimo tiene una mejor diferencia de gol, lo que lo hace, principal candidato a llevarse el segundo torneo del año de la Copa Movistar.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales