Url copiado

Nawaf Al Abed, el caballero del desierto

FOTO 1 de 1
Nawaf Al Abed, el caballero del desierto
Publicado 15 de Mayo de 2018

La fantasía árabe llega gracias a Nawaf Al Abed, volante mixto que gracias a su verticalidad y juego vistoso ha llevado a su selección a la Copa del Mundo, competición que jugó por última vez el año 2006.

El centrocampista del Al- Hilal FC es uno de los pilares tácticos en la columna del equipo de ‘Los príncipes de Asia’, quienes consiguieron su clasificación luego de quedarse con el segundo lugar del grupo B, con 12 victorias de 18 juegos eliminatorios.

Juan Antonio Pizzi, técnico del equipo árabe, resalta la multifuncionalidad en el juego de Nawaf, sobretodo en la capacidad que tiene para romper líneas y llevar a sus contrincantes. Características que lo han convertido en titular 13 veces consecutivas en la selección.

Junto a Mohammad Al-Sahlawi y Omar Hawsawi, ‘los halcones’ forman un tridente de volantes que agrandan la preocupación de su primer contrincante, la selección anfitriona. Ese partido inaugural será la pantalla perfecta para demostrar que su participación en la copa no es una casualidad, y le grita al mundo que han llegado a Rusia para competir.

Añade tu comentario
Lo último