Néstor Bonillo: "El cambio de cancha no nos condiciona nada"

08 de September de 2017 14:37
Compartir en :
Néstor Bonillo:

A menos de un mes para el trascendental partido ante Argentina por la penúltima fecha de las Clasificatorias, en el país del tango es un tema recurrente, por estos días, saber si finalmente la albiceleste jugará ante Perú en el Monumental de Núñez o si finalmente se afincará en ‘La Bombonera’.

Tal información, desde luego, ya está siendo tocado con pinzas por el comando técnico de la blanquirroja, y el primero que salió a hablar al respecto fue el preparador físico Néstor Bonillo, quien dio declaraciones a RPP sobre lo que se le viene a la selección.

“Con Argentina vamos a hacer lo mismo que hacemos habitualmente, viajaremos un día antes del encuentro y nos vamos a hacer modificaciones en relación a lo que nos venimos acostumbrando. En cuanto al hotel, hay 4-5 de ellos en carpeta y vamos a observar cuál nos da mejores garantías para movilizarnos con mayor facilidad. Queremos ir a una zona que conocemos bien para tener seguridad y comodidad. El cambio de cancha no nos condiciona nada. Conocemos todos los estadios de Argentina y tienen dimensiones similares. No soy el encargado de decirlo, pero no sé si se pueda cambiar con tanta facilidad de un estadio a otro”, fue lo que señaló.

A su vez, sobre el estadio que albergará el compromiso ante Colombia, también manifestó lo siguiente: “con respecto a la cancha, tengo entendido que, aparte del ingeniero Benavides, va a venir un ingeniero uruguayo que nos dirá qué campo de juego se encontrará en las mejores condiciones para poder desarrollar el partido frente a Colombia. Entiendo que esto no puede demorarse más de la mitad de la semana que viene, el miércoles debemos definir en qué escenario jugaremos de manera definitiva. Pero independientemente de uno u otro estadio, estamos pensando en lo que tenemos que hacer y concentrados en lo que nos corresponde. El seleccionado ha demostrado que puede desenvolverse en cualquiera de los recintos”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales