Url copiado

Néstor Bonillo estuvo presente en el partido entre Universitario y Alianza Lima

FOTO 1 de 1
Néstor Bonillo estuvo presente en el partido entre Universitario y Alianza Lima
Publicado 12 de Agosto de 2018

Tras anunciarse la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana, al parecer sus hombres de confianza ya estarían realizando el seguimiento a los jugadores peruanas que podrían integrar el equipo nacional.

Néstor Bonillo, uno de los hombres de confianza del ‘tigre’ asistió el día de ayer al clásico peruano en el estadio Nacional. La selección peruana disputará partidos amistosos en el mes de setiembre y octubre, y desde ya estarían realizando los seguimientos necesarios para saber que jugadores se encuentran en las mejores condiciones para conformar la blanquirroja.

El clásico peruano, es uno de los encuentros donde los futbolistas que integran ambos equipos se exigen al máximo para buscar la victoria. En este casi Bonillo, habría observado de manera rigurosa a Leao Butrón y Aldo Corzo, quienes ya han sido parte del equipo de Gareca.

Otro de los jugadores que en su momento fue considerado por Ricardo, es Roberto Siucho, que en su momento fue convocado para los amistosos ante Croacia e Islandia.

El técnico de la selección tiene programado dar la lista de convocados el día 22 de agosto, para lo que sería los amistosos del mes de setiembre, ante Holanda y Alemania. La lista de jugadores se debe entregar con 15 días de anticipación al primer partido, como lo estipula la FIFA.

Añade tu comentario
Lo último