Néstor Bonillo se reunió con Sergio Peña

26 de July de 2017 09:48
Compartir en :
Néstor Bonillo se reunió con Sergio Peña

El Comando Técnico de la Selección Peruana de Fútbol sigue en su travesía por el viejo continente reuniéndose con los futbolistas nacionales que militan en las ligas europeas. En esta ocasión, Néstor Bonillo viajó hasta Holanda en donde se encontró con el volante del Granada FC, Sergio Peña.

Como se conoció anoche, Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, se encontraba en tierras holandesas visitando a Renato Tapia, volante del Feyenoord. En base a eso, aprovechó que Sergio Peña se encontraba en dicho país, realizando la pretemporada con su club, el Granada FC de la Segunda División Española para reunirse con él y tratar algunos asuntos.

Según lo que se conoció, el objetivo del encuentro fue intercambiar información y experiencias en relación al desempeño del jugador con el Granada de la S*egunda División de España*. Además, el viaje de Bonillo coincidió con el duelo entre el club de Sergio Peña y el Hércules, en donde el ex San Martín tuvo participación.

Cabe resaltar que hasta el momento, el Comando Técnico de la Selección que conforman Ricardo Gareca, Néstor Bonillo y Nolberto Solano, se han reunido con Jefferson Farfán, Edison Flores, Alexander Callens, Renato Tapia, Cristian Benavente, Yoshimar Yotún y Sergio Peña.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales