Url copiado

Neuer: “Nosotros somos los responsables. No jugamos como sabemos”

FOTO 1 de 1
Neuer: “Nosotros somos los responsables. No jugamos como sabemos”
Publicado 27 de Junio de 2018

El arquero se la selección alemana, habló tras ser eliminado de la copa del mundo, tras caer ante Corea del Sur por 2-0. El capitán lamento la eliminación y dijo ser el momento más triste para Alemania.

“Francamente, no puedo explicar esta derrota. Es una situación muy difícil haber sido eliminado en la fase de grupos, nunca le pasó a un equipo alemán en la Copa del Mundo. Estamos profundamente decepcionados, tristes y molestos con nosotros mismos porque es nuestra responsabilidad como jugadores”, fueron las palabras de Manuel Neuer.

Por su parte, el portero alemán analizó la derrota y reconoció que fueron los mismos errores del equipo que los llevó a que sean eliminados en la fase de grupos. “Debemos analizar esta derrota. Nosotros somos los responsables. Es la hora más triste de Alemania. Estábamos listos, había fuerza de voluntad y el fútbol alemán nos esperaba para lograr el título. No jugamos como sabemos”.

La gran sorpresa del equip de Low, fue la derrota ante la selección mexicana, en su partido debut, donde los grandes favoritos eran los alemanes. En su segundo encuentro se vieron las caras con Serbia, partido donde supieron remontar el marcador y ganar 2-1.

Añade tu comentario
Lo último