Neymar a Messi: “Te echaré de menos”

02 de August de 2017 14:43
Compartir en :
Neymar a Messi: “Te echaré de menos”

Sin duda alguna, Neymar ha protagonizado una de las noticias más impactantes de los últimos tiempos en el mundo del fútbol. El astro brasileño decidió confirmar los rumores sobre su salida del Barcelona, y le comunicó a los dirigentes del cuadro catalán su deseo de abandonar el club en busca de nuevos caminos.

Ante la noticia, las manifestaciones hacia el futbolista de 25 años no se hicieron esperar. De todas ellas, la que más atención consiguió fue la despedida de Lionel Messi. El 10 del Barcelona utilizo su cuenta de Instagram para decirle adiós a su compañero y amigo y desearle la mejor de las suertes en esta nueva etapa que está por comenzar.

Neymar no fue ajeno al post de al astro argentino y respondió la publicación: “Gracias, hermano. Te echaré de menos, tío”. Como se sabe, ambos jugadores no solo formaron una sociedad bastante peligrosa dentro del terreno de juego, sino que también, lejos de las canchas, demostraron ser muy amigos.

Ahora el destino del ex Santos será seguramente el PSG de Francia. A pesar de que el club parisino aún no se ha manifestado al respecto, según el representante de Neymar, en las próximas horas se daría el fichaje oficial.

Síguenos en nuestras redes sociales