¿Neymar al PSG?: en Brasil anuncian que deja el Barcelona

18 de July de 2017 10:30
Compartir en :
¿Neymar al PSG?: en Brasil anuncian que deja el Barcelona

Este martes arrancó con movidas en el mercado europeo. Pero el rumor se inició en Brasil. El medio ‘Esporte Interativo’ anunció que Neymar habría aceptado la oferta del PSG para dejar el Barcelona en la presente temporada. Sin embargo, en España lo niegan a capa y espada. ¿Quién dice la verdad?

Según anuncia el canal brasileño, el cuadro francés pagaría 222 millones de euros por conceptos de compra del jugador para llevarlo al Parque de los Príncipes. La intención del club es fichar a una súper estrella para conseguir el gran objetivo que vienen tentando año tras año: conseguir la Champions League.

La temporada pasada, PSG intentó contratar a Neymar; sin embargo, las negociaciones no llegaron a un punto positivo para el atacante del Barcelona. No obstante, el entorno del jugador le habría recomendado a este que deje el club catalán para que emprenda nuevos desafíos para alcanzar la gloria. Estando en España siempre será la ‘sombra’ de Lionel Messi, mencionan algunos medios españoles.

Según anunció Marca, el PSG, además de pagarle al Barcelona la cuantiosa cifra mencionada, el jugador pasaría a ganar 30 millones de euros durante las próximas cinco temporadas. Con esto, se convertiría en el futbolista mejor pagado del ‘Viejo Continente’.

La versión del Barcelona

Pese a que el rumor surgió en Brasil, en España respiran con tranquilidad. La versión del Barcelona, a través del vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, explica la postura de la institución sobre este interés del PSG: “Seguirá (en Barcelona) al 200 por ciento”, aseguró.

Síguenos en nuestras redes sociales