Neymar: ¿cerca del PSG?

17 de July de 2017 18:07
Compartir en :
Neymar: ¿cerca del PSG?

Esta parece una noticia de 2016, pero, por favor, no vaya a pensar que es así. Se trata de una actual, una que se ha ido repitiendo pues el interés por Neymar es grande. La tentación también lo es, y si hay un club como el PSG que sueltan cifras de locura, es información pura.

Desde que llegó al Barcelona en 2013 lo ha ganado casi todo. Pero si sus perspectivas son personales, el cambio de aire puede ser una fórmula: la estrella brasilera podría tomar un nuevo destino en el fútbol firmando por el cuadro parisino.

El diario Sport sostiene que el delantero está incómodo en el elenco culé. Ante ello, PSG ha vuelta a la caza de Neymar, a quien quiere desde hace un año. Ya ha iniciado contactos y por él estarían dispuestos a pagar más de 100 millones de euros.

Incluso, programas de televisión en Madrid afirman que el ex Santos tiene definido salir del Camp Nou. Su llegada al cuadro parisino podría darse también ya que su excompañero, Dani Alves, firmó por ese equipo.

El contrato de ‘Ney’ con los culés va hasta fines de la temporada 2020/21. Sería la bomba del mercado en Europa. PSG quiere ganarlo todo en la temporada 2017/18.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales