Neymar comanda la convocatoria de Brasil para la fecha doble de las Clasificatorias

10 de August de 2017 14:21
Compartir en :
Neymar comanda la convocatoria de Brasil para la fecha doble de las Clasificatorias

Pese a que ya consiguió su clasificación a Rusia 2018, la selección brasileña, con Tité a la cabeza, fue la primera en presentar su relación de convocados para los duelos ante Ecuador y Colombia, válidos por la penúltima fecha doble de las Clasificatorias.

Lo más llamativo, sin duda, es que el entrenador del ‘Scratch’, pese a ya tener segura su presencia a la máxima justa, decidió llamar a sus principales jugadores, entre los que se destacan Neymar, Phiippe Coutinho, Daniel Alves y Marcelo. Esta es la lista con los 23 jugadores convocados para las fechas 15 y 16 de las Clasificatorias:

Arqueros: Alisson (Roma), Cássio (Corinthians), Ederson (Manchester City).

Defensas: Daniel Alves (PSG), Fagner (Corinthians), Filipe Luís (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Rodrigo Caio (São Paulo), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milan), Thiago Silva (PSG).

Volantes: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Paulinho (Ghangzhou Evergrande), Philippe Coutinho (Liverpool), Renato Augusto (Beijing Guoan), Willian (Chelsea), Luan (Grêmio) , Giuliano (Zenit).

Delanteros: Gabriel Jesus (Manchester City), Neymar (PSG), Roberto Firmino (Liverpool) y Taison (Shakhtar Donetsk).

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales