Neymar le comunica al Barcelona que no quiere seguir y se acerca más al PSG

03 de August de 2017 10:12
Compartir en :
Neymar le comunica al Barcelona que no quiere seguir y se acerca más al PSG

No va más en Barcelona. Por lo menos eso es lo que piensa Neymar en estos momentos. El brasileño acudió a los entrenamientos del club este miércoles y entre los rumores muy fuertes de su traspaso al PSG, le mostró a los dirigentes de la institución sus planes a futuro: no quiere jugar más en España y, por ello, les ha solicitado permiso para no entrenarse más en el club.

El club se manifestó a través de un comunicado de prensa: “El futbolista Neymar, acompañado de su padre y agente, le ha informado al Barcelona esta mañana la decisión de dejar el club”. Además, Josep Vives, portavoz de la institución, dejó en claro que para que el futbolista se vaya, se tiene que pagar su cláusula de rescisión.


“Ante este posicionamiento, el club les ha comunicado que se remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor que desde el pasado 1 de julio asciende a 222 millones de euros. Una clausula que tendrá que abonarse en su integridad”, señaló el dirigente de Barcelona respecto al caso de Neymar.

Neymar, quien arribó a las instalaciones del Barcelona esta mañana, no se ha manifestado con la prensa al respecto. Eso sí, un mar de gente estuvo esperándolo afuera para recoger alguna declaración del jugador. El futbolista llegaría al PSG este viernes y sería anunciado de inmediato.

.....

Ernesto Valverde, DT del Barcelona, se quedaría sin una de sus grandes figuras y en el seno de la directiva estarían dispuestos a llevar a otro futbolista para que pueda suplir su posición. Lo cierto es que, por el momento, Neymar está más fuera que dentro y todo hace indicar que el ‘10’ de Brasil apunta a ser el mejor del mundo en otras ligas.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales