Neymar fue presentado oficialmente como jugador del PSG

04 de August de 2017 12:29
Compartir en :
Neymar fue presentado oficialmente como jugador del PSG

En medio de una cobertura y expectativa pocas veces vista, “Neymar da Silva”, el jugador más caro de la historia del fútbol, fue presentado esta mañana oficialmente como nuevo jugador del París Saint-Germain. El club francés organizó una conferencia de prensa en el auditorio del Parque de los Príncipes, en donde el astro brasilero habló por primera vez con los medios de comunicación parisinos.

Neymar, vestido de manera muy elegante y propia de la ocasión, llegó a la sala del mítico recinto francés acompañado por Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG. Pese a que se había especulado que el crack brasileño podría tener una presentación en la zona de Trocadero, con la Torre Eiffel de fondo, tal y como sucedió en su día con Ibrahimovic, finalmente se descartó esta opción.

Antes de escuchar al flamante ‘10’ del PSG, Al-Khelaïfi tomó la palabra para agradecer y saludar la voluntad y predisposición del ex Barcelona, así como también, explicó lo que significa para el cuadro francés la llegada de un jugador de la categoría de Neymar y cuáles son los objetivos ahora que cerró el fichaje más caro de la historia.

Seguido a esto, ‘Ney’ se dirigió a los más de 300 periodistas que se dieron cita en el auditorio del Parque de los Príncipes. “Estoy muy feliz por venir a un gran club, además de esta ciudad maravillosa. No tengo palabra para describir este momento. No veo el momento para empezar a entrenar. He venido en busca de nuevos retos y desafíos. Mi corazón me ha pedido venir. Estoy aquí con toda la felicidad del mundo. Daré lo mejor de mí para poder conquistar todos los títulos”, señaló.

“No me influenció en nada. Mi deseo de venir a París fue porque buscaba un nuevo reto. No por falta de protagonismo o porque me he sentido incómodo. No es lo que quiero. No lo he buscado en mi vida. Busco títulos y nuevos retos. Lo primero en lo que pienso es mi felicidad. Nunca me he movido por dinero. No me importa, sino estaría en otro sitio. Lamento las personas que piensan de esta manera”, dijo entre otras cosas, el flamante refuerzo del PSG.

Una vez terminada la conferencia de prensa, Neymar se vistió por primera vez con los colores del PSG y saltó al terreno de juego del Parque de los Príncipes, a regalar unas dominadas y realizar algo de jueguito con el balón, mientras la numerosa cantidad de fotógrafos retrataban uno de los momentos más importantes en la historia del deporte rey.


Se conoció que después de la presentación de hoy, mañana Neymar se dará un baño de popularidad con la afición del PSG y asistirá al encuentro entre el cuadro parisino y el Amien, en lo que será el inicio de la temporada en la Ligue 1. Minutos antes de que empiece el cotejo, el ex Barcelona saltará al campo de juego para recibir los aplausos y cánticos de la afición francesa.

Síguenos en nuestras redes sociales