Neymar desconvocado para el próximo partido del PSG ante Montpellier

22 de September de 2017 12:06
Compartir en :
Neymar desconvocado para el próximo partido del PSG ante Montpellier
(Getty Images)

No habrá problemas por patear penales en el PSG este fin de semana. Y es que Neymar no figurará en la lista de convocados del cuadro parisino para el partido ante el Montpellier por la jornada 5 de la Liga de Francia. ¿La razón? Te explicamos a continuación.

Pese a que la nómina no es oficial, trascendió que el ‘10’ brasileño será guardado por el entrenador Emery para el próximo partido de Champions League ante el Bayern Munich. El jugador habría mostrado molestias físicas, según informó el propio DT en ‘Radio Montecarlo’ asegura Marca.

O…¿se trataría de un castigo? En Francia señalan que Neymar participó de una fiesta en Londres el pasado lunes y esto habría generado malestar en algún sector del comando técnico. La imagen de Neymar es muy importante para la institución, pero el futbolista estaría disfrutando ‘mucho’ en sus tiempos libres.

Lo cierto es que Neymar estaba teniendo una excelente temporada en el inicio de la Ligue 1 de Francia: 5 partidos, 4 goles y 4 asistencias. Una verdadera máquina que no podrá estar este fin de semana en todas las pantallas del fútbol mundial.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales