Url copiado

Neymar: en Brasil anuncian que se operaría y Emery lo esperará para enfrentar a Real Madrid

FOTO 1 de 1
Neymar: en Brasil anuncian que se operaría y Emery lo esperará para enfrentar a Real Madrid
Publicado 27 de Febrero de 2018

Las versiones llegan desde Brasil y Francia. Neymar está en el ojo de la tormenta, ya que la fecha pasada de la Ligue 1, el astro brasileño sufrió un golpe en el tobillo que le impidió terminar el partido y por el que fue motivo de conversación durante estos días. Este martes por la mañana, se habría decidido su futuro: no llegaría frente al Real Madrid por el partido de vuelta.

En GloboEsporte de Brasil anuncian que el delantero brasileño ya tomó una decisión: se operará y será baja por los próximos dos meses. Por ello, el delantero no estaría frente al Madrid y eso ha consternado a gran parte de los hinchas del PSG que lo consideran irremplazable en el esquema de Unay Emery.

Sin embargo, el director técnico español que está a cargo del PSG comentó en conferencia de prensa su versión de los hechos. Al fin y al cabo esta es la oficial de parte del club parisino:

“Hay que ser paciente con Neymar. No será operado. Todavía hay una pequeña posibilidad de que pueda jugar contra el Real Madrid. Las informaciones sobre la operación son falsas. Tenemos que esperar para tomar una decisión”, señaló el DT.

ESTO DIJO EMERY POST PARTIDO ANTE MARSELLA:

Añade tu comentario
Lo último