Url copiado

Neymar habló por primera vez sobre la polémica con Edinson Cavani

FOTO 1 de 1
Neymar habló por primera vez sobre la polémica con Edinson Cavani
Publicado 28 de Septiembre de 2017

Luego de la contundente victoria ante el Bayern de Múnich por la segunda jornada de la Champions League, el astro brasileño, Neymar, tuvo un encuentro con los medios de comunicación, y como era de suponerse, una de las primeras cosas por las que fue consultado, fue acerca de su relación con el atacante, Edinson Cavani.

Cabe recordar que la polémica entre el brasileño y el uruguayo nació el fin de semana pasado, cuando al momento de ejecutar un penal, ‘Ney’ quiso arrebatarle la ejecución a Cavani, y éste no se lo permitió. Al ser consultado sobre quién sería de hoy en adelante quien patee los penales en el PSG, el ex Barcelona fue claro en argumentar: “Eso quedó dentro del vestuario. Ya está decidido”.

Luego, fue le preguntaron sobre la relación que tiene con el ariete uruguayo. Como se sabe, a raíz de este problema, surgieron muchas teorías e informaciones acerca de un alejamiento entre ambas figuras. “Inventan muchas historias y se habla demasiado. Hablan cosas que no saben. Intentan entrar a nuestro vestuario y acaban hablando demasiado de cosas que no existen. Pero en fin, todo está bien”, manifestó.

De esta forma, Neymar puso paños fríos a la situación y aclaró que el Paris Saint German no tiene problemas de vestuario. Por otro lado, hay que destacar la buena campaña que viene realizando el ex Barcelona en el cuadro parisino. Hasta el momento, ‘Ney’ registra 6 goles y 6 asistencias en los 7 partidos que ha disputado con el PSG. Claramente, llegó para marcar diferencia.

Añade tu comentario
Lo último