Neymar no se mueve del Barcelona

19 de July de 2017 08:49
Compartir en :
Neymar no se mueve del  Barcelona

En épocas de fichajes, cualquier rumor que envuelva a una figura importante del fútbol empieza a tomar cierta fuerza, y en ocasiones, suele salirse de control. Sucedió hace poco con la supuesta salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y ahora ocurrió lo mismo con un presunto alejamiento de Neymar del Barcelona FC.

Según publicaron diversos medios brasileros, el astro carioca habría aceptado una millonaria propuesta del PSG para mudarse a París y defender las sedas del elenco francés la próxima temporada. No obstante, el mismo Neymar salió a declarar y puso fin a los rumores al confirmar que su futuro está en el Barcelona de España.

“La última fue mi mejor temporada en el club. Estoy muy bien adaptado a la ciudad, a la institución, estoy feliz y eso hace mejor mi rendimiento. Fue una temporada en la que me sentí más cómodo adentro del campo de juego, a pesar de que no conseguimos todos los títulos que deseábamos”, declaró Neymar en una entrevista con el portal Goal.com.

Asimismo, el 11 azulgrana refirió que se vienen preparando para lo que será el próximo inicio de La Liga. “De todas maneras, vivimos momentos grandes e inolvidables. Ahora, a trabajar para que la temporada 2017/18 sea aún más positiva tanto en lo individual como en lo colectivo”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales