Url copiado

Neymar: Padre del astro brasileño comienza proceso para sacarlo del PSG

FOTO 1 de 1
Neymar: Padre del astro brasileño comienza proceso para sacarlo del PSG
Publicado 10 de Mayo de 2018

El padre de Neymar ya comenzó a realizar movimientos para poder sacar al crack brasileño del París Saint Germain. Según los medios franceses, el también agente del jugador estaría haciendo todo lo posible para que su hijo deje el club parisino en el verano.

Lo más resaltante es que el padre del futbolista, según prensa francesa, ya realizó un viaje para reunirse con Pini Zahivi y definir el futuro del joven futbolista. Pero, ¿quién es Pini Zahivi?. Según la prensa el fue el encargado de traer a Neymar al PSG y ahora sería el que lo aleje de dicho equipo.

Hay varios clubes que suenan en el radar de Neymar, pero lo que se sabe es que el jugador no desea jugar en la Premier League, el Bayern Munich no le llama la atención del todo, no puede regresar al Barcelona y ya se informó que un sueño del carioca es jugar al lado de Cristiano Ronaldo.

Esto solo deja una opción y sería que su próximo club sea el Real Madrid. Un golpe demasiado duro para el mercado de fichajes y una contratación del club blanco que lo pone mucho más en la élite del fútbol mundial.

Añade tu comentario
Lo último