Neymar: "Quiero ganar la Champions con el PSG y luego la Copa del Mundo"

20 de November de 2017 11:48
Compartir en :
Neymar:

Tiene 25 años y ya sabe lo que es ganar la Liga Española, Copa del Rey, Copa Libertadores, Champions League, una Copa Confederaciones y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016. Ha ganado casi todo a su corta edad, pero quiso nuevos tomar nuevos rumbos y buscar la gloria con otro equipo. Ahí el motivo de la llegada de Neymar al PSG.

El astro brasileño, salió del Barcelona a cambio de 222 millones de euros y llegó al cuadro parisino con un solo objetivo: Ganar la Champions League. Pero levantar la ‘Orejona’ no es lo único que ‘Ney’ quiere obtener esta temporada. La figura del elenco francés tiene en la mira la próxima Copa del Mundo que disputará con su selección.

Así lo ha declarado en una entrevista que le hizo la revista Man About Town. El ‘10’ brasilero afirmó que quiere ganar el máximo torneo europeo a nivel de clubes bajo el mando de su DT Unai Emery. Además, manifestó que en Rusia 2018 quiere cobrarse la revancha del mundial pasado donde Brasil terminó su participación con goleadas en contra a manos de Alemania y Holanda.

“Quiero ganar la Champions League con PSG y luego ganar la Copa Mundial. Estos son mis mayores sueños en este momento y después quién sabe, tal vez me voy a casar” son las declaraciones más importantes brindadas por Neymar a la citada revista. Según él, obtener la primera ‘Orejona’ para el PSG será la mejor manera de corresponder al cariño con el que lo recibieron los parisinos.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales