Url copiado

¡Neymar será el único capitán en Brasil!

FOTO 1 de 1
¡Neymar será el único capitán en Brasil!
Publicado 07 de Septiembre de 2018

Tite no se anda con rodeos y ha sido claro respecto a la elección de un capitán para la selección de Brasil. Él siempre creía que ese rol debe ser compartido y por eso en el Mundial de Rusia 2018 roto la cinta de líder entre Neymar y Thiago Silva.

Ahora, el guía del combinado verdeamarelo, ha elegido a un solo capitán y se decidió por Neymar. Sí, el astro del PSG será el único líder del plantel y llevará la cinta hasta la Copa América 2019 que se jugará en su país natal.

“El tiempo pasa y las personas crecen y maduran. Desde que he empezado a trabajar con Neymar pasamos por momentos importantes y el demostró conciencia, perspicacia. Estoy seguro que hoy él está preparado para dar ese paso adelante”, informó Tite.

Sobre la elección, Neymar dijo “fmuy criticado durante aquellos JJ OO y en el pasado Mundial. Fue una presión bestial. He aceptado la capitanía ahora porque he aprendido mucho en los últimos años, con las últimas experiencias”, indicó el jugador.

“He madurado mucho en este tiempo y sé que puedo ejercer las funciones de un capitán. Creo que esta responsabilidad será buena para mí”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último