Url copiado

Neymar viste la nueva camiseta del PSG

FOTO 1 de 1
Neymar viste la nueva camiseta del PSG
Publicado 12 de Mayo de 2018

Neymar Jr, a través de sus redes sociales presentó la nueva camiseta del PSG temporada 2018-2019, dejando atrás las especulaciones sobre su supuesta salida del club francés. En el ‘tuit’ publicado afirma que seguirá dando alegrías al equipo.

“Orgulloso de usar la nueva camiseta y continuar dando alegría a todos”, fue escrito tanto en inglés como en portugués. Desde hace semanas, se viene especulando que hay contacto entre los representantes de Neymar Jr y la directiva del Real Madrid, quedando todo en rumores.


El jugador del PSG, se viene recuperando de una operación en el pie derecho que se realizó a inicios de marzo, su terapia la hizo en su residencia ubicada en Río de Janeiro. Regresó a París a finales de la semana pasada.

El delantero debe estar pasando este sábado unos exámenes médicos en el PSG, previsto en su programa de recuperación. “La idea, es que a partir de la semana próxima pueda volver a trabajar sobre el terreno a condición de que responda favorablemente en el examen”, dijo el médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, quien se encuentra en París.

Añade tu comentario
Lo último