Url copiado

Neymar y Daniel Alves podrían ser bajas de Brasil ante Chile

FOTO 1 de 1
Neymar y Daniel Alves podrían ser bajas de Brasil ante Chile
Publicado 03 de Octubre de 2017

En Chile existe una gran presión por obtener el acceso al Mundial de Rusia 2018. Y por esa razón es que se observa al milímetro lo que están haciendo sus dos últimos rivales en las Clasificatorias, Ecuador y Brasil.

En el caso del seleccionado norteño, la apuesta es una sola: sumar sí o sí los tres puntos para aferrarse cuanto menos a la posibilidad de llegar al repechaje. En el caso de la verdeamarelha, en cambio, ya se puntualizó en un aspecto: tiene hasta a ocho jugadores en capilla de cara a su enfrentamiento ante Bolivia en La Paz.

De los posibles jugadores que podrían perderse el duelo ante Chile, en la fecha 18, por acumulación de amarillas, están nadie menos que Neymar y Dani Alves. Los otros jugadores del ‘Scratch’ que también están en capilla son Miranda, Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Fernandinho y Gabriel Jesús.

No obstante, Chile también está complicado en ese aspecto. Y por ello, de cara al choque ante Ecuador, este jueves 5, cuenta con hasta 13 jugadores que tienen una amarilla y están a un tris de la suspensión: Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Mauricio Isla, Paulo Díaz, Enzo Roco, Pedro Pablo Hernández, Leonardo Valencia, Felipe Gutiérrez, Mauricio Pinilla y José Pedro Fuenzalida.

Añade tu comentario
Lo último