Neymar y su objetivo con el PSG para esta Champions League

11 de September de 2017 16:37
Compartir en :
Neymar y su objetivo con el PSG para esta Champions League
(Foto: Getty Images)

El movimiento más importante del mercado de verano en Europa fue, sin lugar a dudas, el de Neymar Jr. del Barcelona al PSG. Una cláusula de 222 millones de euros que viene dando frutos en lo que va de la Ligue 1 de Francia y que dará sus primeros pasos en la Champions League este martes, cuando al cuadro parisino le toque enfrentar al Celtic en Glasgow.

Por ello, la estrella brasileña brindó declaraciones previas al partido al diario ‘The Sun’ en las que señala cuáles son sus objetivos en cuanto al aspecto personal y grupal. La idea es como siempre ganar todo lo que se pueda.

“La Champions League no es el único trofeo que queremos ganar, pero es un trofeo muy importante. El objetivo de esta temporada es tratar de ganarlo, y creo que somos capaces de levantar el título”, comentó a ‘The Sun’.

Sin embargo y, pese a que ya ganó la Champions League con el Barcelona en la temporada 2014/15, Neymar es claro en sus intenciones con el PSG. Mucho se comentó acerca de la idea de dejar el Barcelona porque era la ‘sombra’ de Lionel Messi; no obstante, para el astro de Brasil la situación siempre pasará más por hacer ‘historia’ con este nuevo desafío.

“Una de las mayores razones para unirme al club fue la posibilidad de ayudar al PSG a hacer historia. No sólo tenemos la calidad, sino que ya tenemos la experiencia, los jugadores que saben lo que se necesita para ganar la Liga de Campeones”, afirmó.

PSG visitará al Celtic en Glasgow por la fecha 1 del grupo B de la Champions League este martes desde la 1:45 p.m.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales