Neymar y sus privilegios que incomodarían al vestuario del PSG

25 de October de 2017 10:53
Compartir en :
Neymar y sus privilegios que incomodarían al vestuario del PSG

Sin dudas la llegada de Neymar al Paris Saint Germain fue la ‘bomba’ del periodo de transferencias que pasó. El astro brasileño dejó el Barcelona tras cuatro años y fichó por la escuadra parisina. El objetivo y el mensaje de la dirigencia del PSG para esta temporada era claro: Ganar la Champions League. Tal vez por proteger al brasileño la dirigencia del cuadro dirigido por Unai Emery tiene algunas condescendencias con Neymar.

Según el diario francés ‘Le Parisien’, el 10 del PSG goza de privilegios que molestan al resto de sus compañeros. Esta situación ha generado que el vestuario se sienta incómodo con el delantero brasileño. Y según el medio parisino, el entrenador Emery aún no puede resolver esta problemática.

En primer lugar, ‘Le Parisien’ señala que Neymar goza con los servicios de dos fisioterapeutas: Rafael Martini y Ricardo Sosa. Ambos se integraron al personal del PSG pero atienden exclusivamente al crack brasileño. Una situación parecida pasaba con Zlatan Ibrahmovic, pero su preparador físico, Darío Fort se ocupaba también de los demás miembros del plantel.

Otra situación remarcada por el periódico es que cuando el plantel del Paris Saint Germain llegó a Marsella, todos usaban el maletín del club parisino excepto Neymar, quien utilizaba la maleta de uno de sus patrocinadores. El medio también señala que, durante los entrenamientos, ningún jugador puede realizar entradas fuertes contra el brasileño.

Por último, afirma que tras la disputa entre Cavani y Neymar sobre quien pateaba los penales, se resolvió dándole la mitad para cada uno. Así, el 10 del equipo parisino se benefició pues al inicio de la temporada él no era el encargado de ejecutar los tiros desde los doce pasos. De ser ciertas estas aseveraciones, el PSG estaría en una situación muy complicada en la que, por tener un trato especial con su estrella, está descuidando al resto del equipo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales