Nilson Loyola niega propuesta de Puebla de México

24 de November de 2017 18:33
Compartir en :
Nilson Loyola niega propuesta de Puebla de México

La clasificación de Perú a Rusia 2018 ha hecho que jugadores del plantel dirigido por Ricardo Gareca sean vistos con otros ojos. Uno de estos casos parecía ser el de Nilson Loyola, convocado habitual por el ‘Tigre’ en las últimas fechas, pues se le vinculaba con el Puebla de México.

“No hay nada con Puebla, eso es mentira. No he tenido contacto con nadie, descarto todo eso. Estoy mentalizado en terminar bien el año con Melgar. Aunque sé que no dependemos de nosotros mismos para llegar a la final”, declaró el defensor del cuadro arequipeño.

“Mi año ha ido de menos a más. No empecé bien pero poco a poco estuve mejorando. Si Dios quiere y se puede concretar una salida al extranjero, bienvenida sea”, concluyó el lateral izquierdo que se formó en Sporting Cristal pero debutó bajo la dirección de Juan Reynoso en el ‘Dominó’ durante 2014.

Sería la primera salida al extranjero del defensor en su corta carrera pero hasta que esto se haga realidad se concentra en lo que pueda hacer con su club. Melgar busca repetir el título de la Copa Movistar obtenido en 2015. Para esto deberá recuperar la diferencia de dos puntos que lo separa del líder Real Garcilaso.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales