Url copiado

Nilson Loyola: “Queremos ganar los dos partidos. Estamos con ganas de hacer historia”

FOTO 1 de 1
Nilson Loyola: “Queremos ganar los dos partidos. Estamos con ganas de hacer historia”
Publicado 31 de Octubre de 2017

La selección peruana continúa su preparación con miras a los partidos de ida y vuelta ante Nueva Zelanda por el repechaje mundialista. Esta tarde culminó el segundo día de trabajo del combinado patrio, y como es costumbre, algunos miembros de la delegación se tomaron un tiempo para conversar con los medios de prensa.

Uno de los seleccionados fue Nilson Loyola. El lateral de FBC Melgar refirió cómo viene trabajando el grupo que comanda Ricardo Gareca. “Ahora entrenamos el tema defensivo, ofensivo y la táctica fija. Hemos trabajado en los rebotes, estaremos concentrados para el partido y las oportunidades que ellos tengan”, dijo el futbolista de 23 años.

Por otro lado, Loyola aseguró que tienen muy bien analizados al cuadro ‘Kiwi’. “Tenemos que llegar con bastante gente al área para poder aprovechar las oportunidades que tengamos. He visto un par de videos de los jugadores que van a estar por mi zona. Ellos juegan más que todo al pelotazo largo, aprovechan bien a sus delanteros”, refirió el lateral nacional.

Por último, el seleccionado peruano manifestó: “Queremos ganar los dos partidos. Vamos a afrontar estos partidos con concentración y responsabilidad. Estamos comprometidos y con ganas de hacer historia, siempre respetando al rival”, concluyó.

Añade tu comentario
Lo último