Url copiado

¡No habrá fiesta en el Clásico!

FOTO 1 de 1
¡No habrá fiesta en el Clásico!
Publicado 09 de Agosto de 2018

No todo es algarabía para el próximo clásico del fútbol peruano. El Ministerio del Interior otorgó a Universitario las garantías para el clásico de este sábado. Sin embargo, negó totalmente el ingreso con banderolas e instrumentos musicales. Se debe recalcar que también prohibieron que los hinchas aliancistas vayan con sus camisetas.

A través de un comunicado, el Ministerio del Interior informó que le otorgan las garantías al club crema, que será local este sábado ante Alianza Lima. Esto es solo para no incrementar la violencia en los estadios y que el ambiente sea solo un ambiente de fútbol.

“Desestimar la solicitud del señor Carlos Moreno Grandez, administrador del club Universitario de Deportes, ingresada con fecha 7 de agosto de 2018, mediante la cual pide autorización para el ingreso de instrumentos musicales y banderolas al estadio Nacional de Lima”, fue otra decisión.

En otro punto también se señala: “Queda prohibido el ingreso de espectadores con prendas de vestir identificatorias del equipo visitante con la finalidad de evitar actos de violencia que puedan poner en peligro la integridad física de los asistentes al evento deportivo”.

Aquí el comunicado completo

Añade tu comentario
Lo último