Url copiado

“No me preocupa la talla de los daneses, mi equipo tiene la talla ideal para esta competencia", esto dijo Ricardo Gareca.

VIDEOS
Publicado 15 de Junio de 2018

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, se expresó en una conferencia de prensa previo a su debut ante Dinamarca en Rusia 2018 este sábado 16 de junio a las 11:00 a.m. (hora peruana). El ‘Tigre’ comentó estar preparado para enfrentar al conjunto danés y no teme el biotipo del rival y confía en sus dirigidos para contrarrestar el juego aéreo de los rivales.

“Estamos acostumbrados a enfrentar selecciones cuyo poderío es el juego aéreo. En gran parte de esta clase de partidos hemos resuelto bien y creemos que estamos en condiciones de neutralizar. No me preocupa la talla de los daneses, mi equipo tiene la talla ideal para esta competencia”, manifestó el ‘Tigre’.

También comentó sobre la fortaleza mental de la ‘bicolor’. “Nos hemos superado ante adversidades y eso ha permitido un crecimiento que nos llevó a estar en este sitio. Se viene una etapa diferente, donde están las mejores selecciones del mundo. Esperamos acomodarnos. El nivel aquí es muy bueno y esperamos poder tener una buena performance”, agregó.

Además, también comentó el objetivo de la Selección Peruana en Rusia2018. “Esperamos hacer el mejor papel. Dentro de los objetivos que nos hemos trazado es clasificar a la siguiente fase. Sabemos que es un grupo complicado pero tenemos esa expectativa”, indicó.

Esto dijo sobre el capitán de Perú: “A Paolo lo veo muy bien, más allá del tiempo que no estuvo. Puedo decir que está entrenando muy bien y está preparado para poder jugar”, señaló.

También comentó sobre la figura destacada de la Selección de Dinamarca. “Ericksen es un valor muy importante para Dinamarca. Muy conocido en el fútbol internacional, pero nosotros también tenemos jugadores de ese nivel. Nos va a llegar exigirnos mucho jugar ante hombres de ese nivel pero también supone una motivación”, acotó.

“Nunca he tenido la experiencia como jugador en un Mundial y esta es mi primera experiencia como técnico. He vivido cosas importantes a nivel de jugador y en todos estos eventos, uno lo toma con mucha responsabilidad, preparación y ansiedad, así que lo vivo intensamente”, agregó.

“El aliento que recibiremos es algo digno de ver, espero que no se lo pierdan. Ver al hincha peruano es un espectáculo. Lo están viviendo intensamente. Todas las clases sociales están haciendo un gran esfuerzo para venir a vernos. Ojalá podamos retribuirlo de la mejor manera porque nos dan energía”, finalizó.



Añade tu comentario
Lo último