Url copiado

"No se me pasa por la cabeza no volver", la palabra en exclusiva de Gregorio Pérez para Movistar Deportes (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Publicado 25 de Marzo de 2020

Luego de la suspensión de la Liga 1 Movistar a causa de la propagación del COVID-19 todos los clubes decidieron cancelar sus entrenamientos por el bienestar de sus jugadores. Gregorio Pérez, se encuentra en Uruguay junto a su familia, el técnico de la U aseguró que tiene muchas ganas de regresar y continuar al mando del equipo crema. 


Movistar Deportes pudo hablar en exclusiva con Gregorio Pérez, pero esta vez de una forma distinta por medio de una videollamada, donde Michael Succar pudo hablar con el entrenador de la ‘U’ sobre su situación en Uruguay y sobre su retorno cuando termine la cuarentena. 


“En realidad hay una gran preocupación, a medida que pasan los días más aún. Hay que tener fe, ser optimistas y quedarnos en cada como realmente tiene que ser para ayudar de alguna forma entre todos, para que esto se corte más rápido y que no se sufra más. Más allá de que queremos ir sobrellevando la situación, no deja de ser un sufrimiento para todos. Es una realidad que nos toca vivir que no la esperábamos”, expresó el técnico en la entrevista. 


Al ser consultado sobre su retorno a tierras peruanas, Gregorio afirmó que tiene deseos de volver y seguir dirigiendo en Universitario. “Yo tengo deseos de volver, pero el deseo de volver todos a la actividad cuando se corte esto, no pensar solamente en nosotros tenemos que pensar en los demás y si yo puedo volver es porque todo se volvió a la normalidad y que cada uno puede esta en sus actividades. No se me pasa por la cabeza no volver”. 


Estamos en contacto diario, por medio de los mensajes con todas las personas que están relacionadas a nuestro trabajo, con jugadores, con los auxiliares del club y gente allegada. Mas allá de la relación laboral en poco tiempo, la vinculación del día a día también nos lleva a tener un sentimiento particular con todos los que convivimos”


Gregorio Pérez confesó que siente la necesidad de permanecer en contacto con todo su equipo y con las personas que son parte del club. “Siento la necesidad de estar en contacto no solo por llevar a cabo la tarea, sino por esa linda amistad, por esa relación que tenemos. Porque te soy sincero yo llegué el 25 de diciembre, el 26 empezamos los trabajos y soy un agradecido porque a mí me abrieron la puerta de par en par, me han hecho sentir bien. No solo somos felices por lo que hacemos , sino que nos hacen sentir felices” 


Mientras se espera que la propagación del coronavirus se detenga, el técnico de Universitario se encuentra en Uruguay junto a su esposa y aprovechando su compañía. “Estos días la estoy pasando con mi esposa, a mis siete nietos los he visto a la distancia y siento la necesidad de estar con ellos, a veces tratamos de conformarnos con los videos.”

Añade tu comentario
Lo último