No se moverá de San Siro: Milan no venderá a Leonardo Bonucci al Barcelona

21 de December de 2017 10:35
Compartir en :
No se moverá de San Siro: Milan no venderá a Leonardo Bonucci al Barcelona

En Milán, los rumores sobre la salida del capitán Leonardo Bonucci llegaron hasta el vestuario del San Siro. Y es que la prensa extranjera vinculó al zaguero italiano con el Barcelona que está buscando un zaguero ante la inminente salida de Javier Mascherano a fútbol chino.

El A.C. Milan quiso dejar muy en claro que la contratación de Bonucci fue una de las más trabajadas a inicios de año (vale recordar que se lo llevaron de la Juventus) y que no está en cartera de transferencias para el futuro. Es más, se convirtió en capitán del equipo.

“Esto demuestra que las historias previas a la Navidad se basan absolutamente en la nada. El capitán del Milan está trabajando duro, como todos sus compañeros, en la concentración, para salir con todo el Milan de una posición en la tabla muy negativa”, explicó el club en un comunicado de prensa emitido en su web que desmiente toda salida del futbolista.

El defensor italiano que dejó la Juventus en el mercado de verano para fichar por el Milan a cambio de 47 millones de dólares, ha estado en el foco de críticas por la mala campaña que viene desempañando el rojinegro en la Serie A. De hecho, el cuadro de Gattuso marcha octavo en la tabla.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales