Url copiado

No va más: José Néstor Pekerman dejó de ser director técnico de Colombia

FOTO 1 de 1
No va más: José Néstor Pekerman dejó de ser director técnico de Colombia
Publicado 04 de Septiembre de 2018

Se acabó el proceso de José Néstor Pekerman con la Selección Colombia. El director técnico argentino anunció esta tarde en conferencia de prensa que no continuará al mando del seleccionado cafetero con el que consiguió dos clasificaciones a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

“La prioridad es la Selección y como lo hemos hecho en la etapa que hemos estado. Agradecerle a todos y como lo dije en cada uno de los partidos con esta camiseta tan hermosa. En caga gol que hicimos o triunfo yo decía que quería abrazar a cada uno de los colombianos y lo he sentido permanentemente. Desde esos días hasta hoy mismo”, comentó en conferencia.

Arturo Reyes será el encargado de dirigir los amistosos internacionales que tendrá el equipo colombiano frente a Venezuela y Argentina en los siguientes días.

“Quiero perdirle disculpas a mi hija colombiana que debe estar llorando. Mostrarle mi deseo de haber cumplido de la mejor manera que debe hacer un profesional de exigirle am áximo”, añadió.

Pekerman de 69 años llegó a la Selección de Colombia en el año 2012 tras la salida de Hernán el ‘Bolillo’ Gómez y el periodo de interino que estuvo Leonel Álvarez.

Añade tu comentario
Lo último