Noctis regresa a FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS en un nuevo evento de colaboración

20 de November de 2017 13:23
Compartir en :
Noctis regresa a FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS en un nuevo evento de colaboración

En un salón lleno de Fans Sudcoreanos, Square Enix® continuó la celebración del primer aniversario del lanzamiento de FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS®. Los jugadores del famoso RPG free-to-play tuvieron un vistazo a nuevas actualizaciones para el juego, promociones especiales y emocionantes noticias, las cuales incluyeron:

- Incremento Permanente a la Probabilidad de Conseguir Personajes Raros: A partir del 24 de noviembre, la probabilidad de conseguir cristales arcoíris que contienen personajes del más alto nivel, será tres veces más alta que la actual; esto otorgará a los jugadores una mejor oportunidad de conseguir las unidades más buscadas dentro del juego.

- Nuevos Personajes de FINAL FANTASY XV: Gladiolus, Cor e Iris se unirán a Noctis y a las unidades del Kingsglaive como personajes que podrás invocar. Un nuevo evento con temática de FINAL FANTASY XV acompañará la llegada de estos personajes muy pronto.

- Mejoras de las Habilidades de Noctis: La estrella de FINAL FANTASY XV recibirá nuevas habilidades y mejoras poderosas a las ya existentes.

- Nuevas Unidades: Los personajes originales de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS: Roy, Aura y Guromu se unirán al gran elenco de unidades, ellos estarán disponibles a través de la “invocación Recomendada”.

- Especiales de Black Friday y Ciber Monday: Un paquete especial de Black Friday que ofrecerá un Ticket de Invocación 10 + 1, un Moguri de Fidelidad de 10%, una habilidad que se podrá equipar y una nueva y poderosa arma, estará a la venta con la moneda del juego. Además de varias ofertas generosas que esperarán a los jugadores desde el 24 de noviembre, hasta el 30 del mismo mes, ¡con descuentos hasta del 60%!

Las celebraciones del primer aniversario de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS concluirán el próximo mes con el evento de Fan Festa en Los Angeles en el Wiltern Theater el 9 de diciembre.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una aplicación free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store, Google Play y la Amazon App Store.

Este título está desarrollado gracias a una colaboración entre SQUARE ENIX y gumi Inc. (desarrollador del famoso Brave Frontier). El juego está disponible en seis idiomas: Español, Inglés, Alemán, Francés, Chino (tradicional) y Coreano.

Tags: Gamers

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales