Nolberto Solano: "Estamos confiados en sacar un resultado que nos dé tranquilidad"

08 de November de 2017 13:02
Compartir en :
Nolberto Solano:

El ex jugador de la selección peruana y hoy asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano se refirió al trascendental duelo que afrontará la selección peruana ante su similar de Nueva Zelanda. ‘Ñol’ aseguró que los jugadores peruanos están confiados en sacar un resultado positivo del país oceánico que les permita cerrar la serie con tranquilidad en Perú.

El ‘Maestrito’ también destacó la mesura que tiene el equipo peruano de cara al duelo antes los ‘kiwis’. Solano resaltó que los seleccionados saben que Nueva Zelanda será un rival difícil y que el partido será durísimo debido a que el juego ofrecido por los neozelandeses es muy parecido al de algunas selecciones europeas. En las declaraciones brindadas a Best Cable Sports, el ex volante nacional también restó importancia al tema del clima o del árbitro.

Nolberto enfatizó que lo externo no puede afectar la tranquilidad del equipo. Él sabe que este asunto es parte del folklore previo a un partido de fútbol, pero ratificó que eso queda para la gente ya que los seleccionados están enfocados en el partido. ´Ñol’ además se mostró sorprendido por la tranquilidad que impera en Nueva Zelanda, él afirmó que le hace recordar a Inglaterra.

El asistente técnico también se dio tiempo para dejarle un mensaje a los hinchas peruanos que están al pendiente de la ‘bicolor’. Solano destacó que este grupo siempre respondió con resultados y que esperan coronar la campaña con la clasificación al Mundial Rusia 2018. Además, aprovechó para dejarle un mensaje de aliento a Paolo Guerrero en la complicada situación que afronta. “Acá tiene un grupo que lo va a avalar, que siempre va a estar con él. Él es parte de esta clasificación al repechaje y esperemos que salga de este momento difícil”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales