Nolberto Solano: “Jefferson está bien y eso es lo que queríamos todos”

11 de August de 2017 10:50
Compartir en :
Nolberto Solano: “Jefferson está bien y eso es lo que queríamos todos”

El nombre de Jefferson Farfán ha sido voceado innumerables veces estas últimas semanas. Y es que el futbolista del Lokomotiv Moscú es una de las grandes dudas de la próxima convocatoria de Ricardo Gareca. Según trascendidos, ante la ausencia de Paolo Guerrero para afrontar a Bolivia, el llamado de la ‘Foquita’ sería una de las sorpresas en la próxima lista de convocados del ‘Tigre’.

Hace algunos días, el Comando Técnico de la Selección realizó un viaje para dialogar con los futbolistas peruanos que juegan en el extranjero. Uno de los que estuvo en la agenda fue Jefferson Farfán, quien recibió la visita de Nolberto Solano, asistente de Gareca, y con quien tuvo la oportunidad de dialogar e intercambiar información acerca de su nueva experiencia en Rusia.

Justamente, el ‘Maestrito’ se animó a hablar previo al anuncio de la lista de convocados para afrontar la siguiente fecha Clasificatoria, y contó detalles de su reunión con Farfán. “Tuve la oportunidad de conversar con él. Lo que nos dejó contentos es que está teniendo continuidad, está cómodo con su posición y su equipo esta puntero. Él está muy bien y eso es lo que queríamos todos. Por donde lo mires, él está bien. La decisión final la tiene Ricardo”, comentó Nolberto Solano.

Asimismo, el asistente técnico de la Selección, remarcó que todos los futbolistas tienen opciones de ser convocados. “Ricardo nunca ha descartado a nadie. Su mensaje fue claro, que nadie se sienta fuera así no venga uno, dos o tres partidos. Uno tiene que ser profesional y saber esperar. La selección sigue abierta para todos”, agregó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales