Nolberto Solano: “Nadie tiene las puertas cerradas a la selección”

25 de October de 2017 11:12
Compartir en :
Nolberto Solano: “Nadie tiene las puertas cerradas a la selección”

Sin duda, si se quiere hablar del buen momento que atraviesa hoy la selección peruana, se tendría que mencionar múltiples factores. Sin embargo, acaso el que más resalta, es el trabajo que ha venido realizando el Comando Técnico del equipo que dirige Ricardo Gareca. Justamente para hablar de esto, el asistente del ‘Tigre’, Nolberto Solano, brindó una entrevista en donde se refiere al éxito del estratega argentino al mando de la bicolor.

“Luego que terminen los partidos del repechaje, habrá un balance de todo el trabajo. En el comando técnico todos estamos orgullosos. El éxito de un entrenador es lograr una admiración por todos, Gareca ha sido muy transparente y eso es básico. Ricardo llegó con su personalidad, hizo todo lo conveniente para que a la selección le vaya bien”, manifestó el ‘Maestrito’ para La Catedra de Radio Nacional.

Por otro lado, Solano no pudo ser ajeno a la polémica que se ha armado en cuanto a la Selección y al tema Claudio Pizarro. Sobre esto, ‘Ñol’ comentó: “A Claudio hay que felicitarlo por todo lo hecho, por dejar el nombre del Perú en alto. Todos estamos enfocados en la lista que ya mandó Gareca, hoy solo son ellos y trabajaremos en base a ellos. Gareca fue claro desde el inicio, nadie tiene las puertas cerradas en la selección. Estamos enfocados en hacer un buen partido. Así como anteriormente me sucedió a mí, ahora le pasó a Pizarro, que no encontró un equipo como el de ahora”, aseguró.

Por último, el asistente técnico de la blanquirroja habló sobre las famosas cábalas del ‘Tigre’. “La cábala de Ricardo Gareca es puro trabajo, porque si todos vivieran de cábalas estarían locos. Vamos a ir a Nueva Zelanda a traer un buen resultado y aquí jugar con toda la tranquilidad, ya lo tenemos en mente”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales