Nolberto Solano: “Ricardo Gareca tiene la decisión final sobre Paolo Guerrero”

07 de December de 2017 12:16
Compartir en :
Nolberto Solano: “Ricardo Gareca tiene la decisión final sobre Paolo Guerrero”

La situación de Paolo Guerrero tiene en vilo a miles de hinchas peruanos. El delantero de la bicolor, junto a sus abogados, presentó su defensa ante el Comité de Disciplina de la FIFA el pasado 30 de noviembre. No obstante, el máximo ente rector del fútbol decidió ampliar la sanción a preventiva del ‘Depredador’ 20 días más, mientras se llega a la resolución de su caso.

Muchos se preguntan cómo ha reaccionado el Comando Técnico de la Selección Peruana con respecto a esta medida. Como se sabe, el capitán de Perú no puede entrenar a la par con sus compañeros en Flamengo, y mientras no se resuelva su situación, tiene que trabajar por su propia cuenta.

Nolberto Solano, asistente técnico del cuadro peruano, se pronunció sobre el tema. “Ricardo Gareca tiene la decisión final sobre Paolo, puede parecer como un jugador lesionado la diferencia hoy es que Guerrero sigue entrenando por su cuenta. El fútbol es de momentos, todos los jugadores tienen que estar al 100%, nadie se puede sentirse seguro”, declaró para la Cátedra.

Asimismo, ‘Ñol’ manifestó cómo trabajará el comando técnico de la bicolor previo a Rusia 2018. “Cuando todos los integrantes del comando técnico lleguen a Lima empezaremos a planificar todo, ya nos dimos un break. En los mundiales nunca hemos sido favoritos y ahora tampoco será la excepción, vamos a prepararnos para jugar los partidos como siempre”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales