Novedades en Universitario para enfrentarse a Sport Rosario

13 de July de 2017 08:30
Compartir en :
Novedades en Universitario para enfrentarse a Sport Rosario

La situación lo amerita, así que Universitario tendrá novedades de cara al partido ante Sport Rosario. Pedro Troglio se animaría por un dinámico 3-4-3 para afrontar el partido en Huaraz. ¿Cómo así? ¿Cuál es la idea?

Aunque su propuesta está ligada a los lanzamientos largos y los arranques peligrosos desde los costados, la posesión larga será el argumento ante los huaracinos.

No obstante, también habrán novedades en los apellidos que aparezcan en el once titular. El primero será Joaquín Aguirre, quien jugará en reemplazo de Jersson Vásquez en el sector izquierdo de la defensa. El experimentado lateral tendrá una semana de descanso médico tras colocarse unos brackets.

Otro que pondrá su nombre como novedades es Roberto Siucho, quien reemplazará al suspendido por acumulación de amarillas Alexi Gómez. Finalmente, lejos de la certeza, la duda también nace por conocer al títular en la zaga: Werner Schüler o John Galliquio.

Cabe señalar también que el choque ante Sport Rosario (sábado 15 de julio a las 20:00) marcará el regreso de Carlos Cáceda y Aldo Corzo, quienes cumplieron su fecha de sanción. En consecuencia, Gustavo Onaindia tendrá mucho que trabajar para contrarrestar lo que presente Troglio.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales