Nueva Expansión de Battlefield 1 anunciada

16 de October de 2017 12:54
Compartir en :
Nueva Expansión de Battlefield 1 anunciada

Hoy, EA ha detallado la próxima tercera expansión para Battlefield 1, titulada Turning Tides, la nueva expansión se centrará en las batallas por tierra, aire y mar que tuvieron lugar durante la Primera Guerra Mundial.

Según el blog oficial de Battlefield, la expansión incluirá nuevos mapas, armas, vehículos y más. El DLC de Turning Tides se lanzará en ondas separadas a partir de diciembre y terminará en enero de 2018. Todos los propietarios del Pase Premium de Battlefield 1 obtendrán una ventaja inicial de dos semanas sobre el contenido, y puede ver a continuación un desglose completo sobre lo que viene y cuando se libera:

Diciembre de 2017 (propietarios de Premium Pass de Battlefield 1)

- Achi Baba (mapa): sumérjase en el asalto británico a la península de Gallipoli en 1915 en un escenario intenso, rápido y enfocado en la infantería.
- Cabo Helles (mapa): Tormenta las playas de la península de Gallipoli con las fuerzas británicas o defiende las fortificaciones del Imperio Otomano.
- Gallipoli (Operación): defiende o ataca sectores en los mapas de Cabo Helles y Achi Baba en una nueva y épica Operación.
- 6 nuevas armas: encuentre su nueva arma favorita entre la M1917 Trench Carbine, Maschinenpistole M1912 / P.16, Farquhar-Hill, M1917 MG, Carcano M91 Carabina y Type 38 Arisaka.
- 2 nuevas armas cuerpo a cuerpo: las nuevas armas de combate cuerpo a cuerpo Naval Cutlass y Grappling Hook son perfectas para peleas cercanas y personales.
- L-Class Destructor: gobierna las olas con el poderoso Destructor y toma unidades marinas, aéreas y terrestres con sus cañones, torpedos, cañones AA y minas.
- Clase C Dirigible: entrega la muerte desde arriba en una ágil aeronave con espacio para un piloto con tres artilleros.
- Clase Elite de Infiltrator: se oculta a simple vista y se mueve más rápido a través del campo de batalla con la nueva recolección de Elite de Infiltrator.

Enero de 2018 (dueños de Premium Pass de Battlefield 1)

- Heligoland Bight (mapa): participa en un choque naval épico como los soldados de infantería británicos de marines reales y la armada alemana, destructores y aviones contra otros mientras las tropas de infantería luchan por los icónicos acantilados rojos de Rocky Cove.
- Zeebrugge (mapa): participe de la audaz incursión británica en el puerto belga de Brujas-Zeebrugge con olas agitadas y una enorme mole alemana como telón de fondo. Lucha en el mar, en el aire y en entornos de infantería de barrio cercano.
- Royal Marines (ejército británico): ponga el característico uniforme azul de las tropas navales élites del Imperio Británico y cárguese a la batalla con los nuevos Royal Marines.

Battlefield 1 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Tags: Gamers

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales