Url copiado

Nueva Expansión de Battlefield 1 anunciada

FOTO 1 de 1
Nueva Expansión de Battlefield 1 anunciada
Publicado 16 de Octubre de 2017

Hoy, EA ha detallado la próxima tercera expansión para Battlefield 1, titulada Turning Tides, la nueva expansión se centrará en las batallas por tierra, aire y mar que tuvieron lugar durante la Primera Guerra Mundial.

Según el blog oficial de Battlefield, la expansión incluirá nuevos mapas, armas, vehículos y más. El DLC de Turning Tides se lanzará en ondas separadas a partir de diciembre y terminará en enero de 2018. Todos los propietarios del Pase Premium de Battlefield 1 obtendrán una ventaja inicial de dos semanas sobre el contenido, y puede ver a continuación un desglose completo sobre lo que viene y cuando se libera:

Diciembre de 2017 (propietarios de Premium Pass de Battlefield 1)

- Achi Baba (mapa): sumérjase en el asalto británico a la península de Gallipoli en 1915 en un escenario intenso, rápido y enfocado en la infantería.
- Cabo Helles (mapa): Tormenta las playas de la península de Gallipoli con las fuerzas británicas o defiende las fortificaciones del Imperio Otomano.
- Gallipoli (Operación): defiende o ataca sectores en los mapas de Cabo Helles y Achi Baba en una nueva y épica Operación.
- 6 nuevas armas: encuentre su nueva arma favorita entre la M1917 Trench Carbine, Maschinenpistole M1912 / P.16, Farquhar-Hill, M1917 MG, Carcano M91 Carabina y Type 38 Arisaka.
- 2 nuevas armas cuerpo a cuerpo: las nuevas armas de combate cuerpo a cuerpo Naval Cutlass y Grappling Hook son perfectas para peleas cercanas y personales.
- L-Class Destructor: gobierna las olas con el poderoso Destructor y toma unidades marinas, aéreas y terrestres con sus cañones, torpedos, cañones AA y minas.
- Clase C Dirigible: entrega la muerte desde arriba en una ágil aeronave con espacio para un piloto con tres artilleros.
- Clase Elite de Infiltrator: se oculta a simple vista y se mueve más rápido a través del campo de batalla con la nueva recolección de Elite de Infiltrator.

Enero de 2018 (dueños de Premium Pass de Battlefield 1)

- Heligoland Bight (mapa): participa en un choque naval épico como los soldados de infantería británicos de marines reales y la armada alemana, destructores y aviones contra otros mientras las tropas de infantería luchan por los icónicos acantilados rojos de Rocky Cove.
- Zeebrugge (mapa): participe de la audaz incursión británica en el puerto belga de Brujas-Zeebrugge con olas agitadas y una enorme mole alemana como telón de fondo. Lucha en el mar, en el aire y en entornos de infantería de barrio cercano.
- Royal Marines (ejército británico): ponga el característico uniforme azul de las tropas navales élites del Imperio Británico y cárguese a la batalla con los nuevos Royal Marines.

Battlefield 1 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Añade tu comentario
Lo último