Rusia 2018: Nueva fase de entradas empieza este martes 5 de diciembre

05 de December de 2017 10:59
Compartir en :
Rusia 2018: Nueva fase de entradas empieza este martes 5 de diciembre

La venta de entradas para el Mundial Rusia 2018 se reanudará este 5 de diciembre a las 12:00, hora de Moscú, de acuerdo a las fases establecidas para este proceso de acuerdo a FIFA. A partir de los duelos ya establecidos en el sorteo realizado la semana pasada, se pueden comprar boletos para las fechas deseadas.

Esta fase se divide en dos: una primera parte en la que se hará una selección por sorteo; y una segunda en la que la asignación será por orden de recepción de las solicitudes. Ambas buscan satisfacer la amplia demanda de tickets que recibirá el máximo ente del fútbol a nivel mundial.


Del 5 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018 se elegirán a los afortunados ganadores por azar, sin importar el orden en el que se haga el registro en la web. Sin embargo, en la segunda etapa, del 13 de marzo al 3 de abril de 2018, cada aficionado tendrá la opción de comprar de acuerdo a la disponibilidad encontrada en cada encuentro.

Este es el momento para acceder a las “entradas de seguidor”, un tipo de boleto que permite al portador a seguir a su selección por la cantidad de partidos que elija. Esta es una buena opción ya que se han asignado 8% del total a las federaciones de los miembros que han clasificado.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales