Nueva Zelanda no compartirá el vuelo hacia Lima con la selección peruana

20 de October de 2017 18:55
Compartir en :
Nueva Zelanda no compartirá el vuelo hacia Lima con la selección peruana

La logística que deben enfrentar las selecciones de Perú y Nueva Zelanda para los partidos de repechaje en los que se enfrentarán es un factor importante para el desempeño de los jugadores. Se comentó que para poder reducir los gastos ambos equipos compartirían el vuelo de Wellington a Lima pero esto fue desmentido.

“Perú nos ha dicho que no podrán o no quieren compartir un avión”, declaró Andy Martin, dirigente neozelandés en una entrevista con el Weekend Herald, un diario local de ese país. El CEO de esta federación comentó que la FPF tenía planes distintos a los suyos y por eso la posibilidad de viajar en el mismo avión se había esfumado.

“Aún estamos trabajando en una solución pero estamos cerca de encontrar una. Estamos seguros de que elegiremos lo mejor para nuestro equipo”, indicó el representante de los ‘All Whites’. Según esta publicación, el rival de la ‘Blanquirroja’ viajaría recién el domingo 12 de noviembre rumbo a Sudamérica.

La negativa no solo se debe a la falta de coincidencia en las fechas, sino a compromisos que debe asumir la FPF con sus patrocinadores y que no dejarían mucho espacio libre para el equipo rival. Por ahora cada cuadro hará planes de manera independiente y decidirá hacer lo que más le conviene para llegar en óptimas condiciones a este encuentro.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales