Url copiado

Nueva Zelanda – Perú a punto de batir récord de asistencia

FOTO 1 de 1
Nueva Zelanda – Perú a punto de batir récord de asistencia
Publicado 19 de Octubre de 2017

Perú y Nueva Zelanda se juegan los partidos más importantes en el camino que ambos países recorrieron para llegar al Mundial Rusia 2018. Y para un partido tan trascendental era obvio que el pueblo neozelandés iba a acompañar a su selección en este último trayecto. Lo que sorprende es la gran acogida que tuvieron las entradas para el primer partido del repechaje.

Hasta el momento se han vendido las 30 mil entradas que se pusieron a la venta. Todo hace indicar que el partido entre los ‘All Whites’ y la ‘bicolor’ se jugará con una asistencia récord en el Westpac Stadium. La mayor asistencia en la historia de dicho coloso la ostenta el encuentro entre las selecciones de Nueva Zelanda y Bahrain que se disputó en el 2009. En aquella oportunidad, 35,179 espectadores presenciaron el partido entre ambos países.

El presidente ejecutivo del balompié de Nueva Zelanda, Andy Martin se mostró muy contento por la rapidez con la que se vendieron los boletos para el primer duelo de la repesca. “Este es un gran resultado para el fútbol de nuestro país y estamos muy agradecidos a todos los fanáticos que ya compraron boletos para el 11 de noviembre (10 de noviembre en Perú)” afirmó en la página oficial del futbol neozelandés.

El directivo también se mostró optimista de cara a la venta del último lote de entradas para el partido. “Este será el último lanzamiento importante de entradas”, dijo Andy Martin. “Alentamos a los fanáticos a estar en línea al mediodía del viernes (18 horas de hoy jueves en Perú), ya que esperamos agotar la capacidad en los próximos días” continuó Martin.

El titular ejecutivo también instó a los hinchas ‘kiwis’ a que acompañen a su selección y también se mostró optimista de cara al resultado del partido. “Estamos seguros de que será una tarde para recordar en Wellington. Hay un interés fenomenal en este juego y solo va a crecer a medida que contemos los días para comenzar. Necesitamos a todos los hinchas de Nueva Zelanda detrás de los ‘All Whites’”, sentenció.

Añade tu comentario
Lo último